Internacional
        Igualdad en el marcador en un partido de 6 goles

        Aston Villa y Liverpool no pasaron del empate

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/05/13 22:33
        E0

        El partido entre el Aston Villa y el Liverpool, en partido para la jornada 37, el lunes, terminó empatado emocionante, 3-3. Llegan a este partido, la equipo de Unai Emery llegaba de una derrota, y la equipo de Liverpool llegaba de una victoria. Jhon Durán fue decisivo con 2 goles. Entre los titulares estuvieron Emiliano Martínez y Alexis Mac Allister.

        Mala suerte, Emiliano Martínez hizo un autogol al inicio del partido. Youri Tielemans, empató el partido a los 12 minutos. Cuando el reloj marcaba los 23 minutos, Cody Gakpo marcó el segundo gol para el Liverpool.

        Jarell Quansah aumentó la ventaja en la reanudación del partido. Jhon Durán redujo la desventaja al minuto 85. En los minutos finales, el delantero hizo el ultimo gol del partido.

        Después de este resultado el Liverpool ocupa el tercero lugar en la clasificación general, 79 puntos, el Aston Villa se queda en cuarta posición, 68 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Unai Emery visita al Crystal Palace, mientras la equipo de Liverpool juega en casa ante el Wolverhampton.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        ASTON VILLA
        EMPATE
        LIVERPOOL

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos históricos
        U lunes, 13 mayo 2024 - 20:00
        Villa Park
        Simon Hooper
        3-3
        Emiliano Martínez 2' (p.p.)
        Youri Tielemans 12'
        Jhon Durán 85' 88'
        Cody Gakpo 23'
        Jarell Quansah 48'