Internacional
Goleada del equipo casero en un partido de 5 goles

Univ. Católica con control total

2024/05/26 10:36
E0

El Univ. Católica tumbó al el Cobreloa en un triunfo, el sábado, 4-1, en la decimocuarta jornada. Llegan a esta jornada, la equipo de Tiago Nunes llegaba de cuatro victorias, y la equipo de Calama llegaba de un empate. Fernando Zampedri hizo un gran partido. Entre los titulares estuvieron Fernando Zampedri, Nicolás Avellaneda y Cristian Insaurralde. Agustín Mulet no salió del banquillo.

A los 14 minutos, Luis Garcia hizo el primer gol para el Cobreloa. Al minuto 21, el Univ. Católica ha visto Alexander Aravena ser expulsado con roja directa. Fernando Zampedri, empató el partido en el trigésimo quinto minuto del partido de penalti.

En el quincuagésimo tercero minuto del partido, el delantero marcó el segundo gol para la equipo de Santiago de Chile. Delantero ya ha marcado en 4 partidos consecutivos. A los 56 minutos, la equipo de Tiago Nunes aumentó la ventaja con un gol de Gonzalo Tapia. Francisco Arancibia vio la segunda amarilla y posterior roja cuando el reloj marcaba los 59 minutos. Gonzalo Tapia cerró el marcador con un gol en el sexagésimo quinto minuto del partido. Con este gol, Gonzalo Tapia llegó al quinto gol en esta temporada.

Además de la victoria, el Univ. Católica rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 8 tiros. Tras este resultado la equipo de Tiago Nunes ocupa el segundo lugar en la clasificación, 27 puntos, el Cobreloa se queda en decimosegunda posición, 14 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Tiago Nunes se desplaza en casa del Coquimbo Unido, mientras la equipo de Calama recibe al O´Higgins.

Encuesta
RESULTADO
UNIV. CATÓLICA
EMPATE
COBRELOA

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U sábado, 25 mayo 2024 - 22:30
Estadio Santa Laura - Universidad SEK
Benjamin Saravia
4-1
Fernando Zampedri 35' (p.) 53'
Gonzalo Tapia 56' 65'
Luis Garcia 14'