Internacional
Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

Al Ain derrota Yokohama Marinos y gana la competición

2024/05/26 01:27
E0

El Al Ain atropelló el Yokohama Marinos en un triunfo espectacular, el sábado, 5-1, en partido de a la final del Liga de Campeones de la AFC. En la ida la equipo de Yokohama había ganado la equipo de Al Ain, 2-1. Soufiane Rahimi firmó un partidazo con 2 goles. Entre los titulares estuvo Matias Palacios.

En el octavo minuto del partido, Soufiane Rahimi hizo el primer gol para el Al Ain. La equipo de Al Ain aumentó la diferencia al minuto 33, con un gol del Kaku Gamarra de penalti. Con el gol anotado, Kaku Gamarra alcanzó la marca de diez goles en la temporada. Yan Matheus redujo la desventaja a los 40 minutos. Poco antes del final de la primera parte, el Yokohama Marinos ha visto William Popp ser expulsado con roja directa.

Soufiane Rahimi aumentó la ventaja cuando el reloj marcaba los 67 minutos. Ganando por 2 goles, Kodjo Laba aumentó el ventaje de la equipo de Hernán Crespo En el tramo final del partido. En el descuento, el delantero hizo el ultimo gol del partido. Delantero marcó su vigésimo de la temporada.

Gracias a este triunfo, el Al Ain gana la competición.

Encuesta
RESULTADO
AL AIN
EMPATE
YOKOHAMA MARINOS

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 25 mayo 2024 - 17:00
Ilgiz Tantashev
5-1
Soufiane Rahimi 8' 67'
Kaku Gamarra 33' (p.)
Kodjo Laba 90' 90'
Yan Matheus 40'