Victoria tangencial del equipo forastero en un partido de 5 goles

Audax Italiano se impuso al Universidad de Chile

En la jornada 26, el Audax Italiano tumbó al el Universidad de Chile, alargando una racha de 8 partidos sin perder, 2x3, el lunes. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una victoria. Cristian Palacios fue la figura del partido. Entre los titulares estuvieron Nery Domínguez, Emanuel Ojeda y Pablo Alvarado.

Matías Sepúlveda fue el primero en marcar al minuto 17. Cristian Palacios, empató el partido a los 39 minutos. Cristian Palacios marcó su diez de la temporada.

Cuando el reloj marcaba los 60 minutos, el delantero marcó el segundo gol para el Universidad de Chile, con asistencia de Luis Casanova. A los 69 minutos, Osvaldo Bosso marcó el segundo gol para el Audax Italiano. Jorge Henríquez marcó el gol de la victoria al minuto 81 de penalti. Cuando el reloj marcaba los 84 minutos, Emanuel Ojeda terminó siendo sustituido. En el ochenta y cuatro minuto del partido, Germán Estigarribia saltó al terreno de juego.

Después de este resultado el Audax Italiano ocupa el cuatro lugar en la clasificación general, 40 puntos, el Universidad de Chile se queda en decimotercera posición, 26 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Juan Ribera juega en casa ante el Unión La Calera. Por su parte, la equipo de Sebastián Miranda se enfrenta al La Serena.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Audax Italiano
  • Extendió una racha de 8 partidos sin perder

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 26

ÁRBITRO

ESTADIO

Estadio Santa Laura - Universidad SEK
Aforo19 000
Dimensiones105x68
Año de Fundación1923
Rayo X
69
46% Victorias
37
25% Victorias
149
Partidos oficiales