Goleada del equipo casero en un partido de 8 goles

Grêmio derrota Aragua FC con goleada pesada

El Grêmio derrotó el Aragua FC en una autoritaria victoria, el jueves, 8x0, en partido de a Grp.A del Copa Sudamericana. Luiz Fernando foi el gran destaque del partido. Entre los titulares estuvo Jonathan Duche.

En el tercero minuto del partido, Luiz Fernando hizo el primer gol para el Grêmio, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. La equipo de Porto Alegre (RS) aumentó la diferencia al minuto 18, con un gol del delantero a través de un remate de pie derecho dentro del área. En el vigésimo primero minuto del partido, la equipo de Tiago Nunes aumentó una vez más la ventaja con un gol de Diego Souza. Ganando por 3 goles, Ferreira aumentó el ventaje del Grêmio a los 22 minutos. El delantero aumentó la ventaja a través de un remate de pie izquierdoo al minuto 24. Mala suerte, Arquímedes Hernández hizo un autogol a los 28 minutos.

La equipo de Tiago Nunes aumentó la diferencia en el sexagésimo cuarto minuto del partido, con un gol del Maicon de penalti. Cuando el reloj marcaba los 77 minutos, Diego Churín hizo el ultimo gol del partido, a través de un cabeceo.

Con respecto a los próximos partidos para el Copa Sudamericana, el Grêmio juega en casa ante el Lanús. Por su parte, el Aragua FC juega en casa ante el La Equidad.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Goles
Colgado hace 2 años | 328 Visualizaciones | Duración: 1:50

COMPETICIÓN

FaseFase de Grupos 
GrupoGrupo H

ÁRBITRO

ESTADIO

Arena do Grêmio
Arena do Grêmio
Brasil
Porto Alegre (RS)
Aforo55 662
Dimensiones105X68
Año de Fundación2012
Rayo X
2
100% Victorias
0
0% Victorias
2
Partidos oficiales