Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

Unión La Calera y LDU Quito no pasaron del empate

El partido entre el Unión La Calera y el LDU Quito, en partido para la jornada 1, el miércoles, terminó empatado, 2x2. Tanto la equipo de Luca Marcogiuseppe como la equipo de Quito realizaban su primer partido en la competición. Andrés Vilches firmó una gran actuación con 2 goles. Entre los titulares estuvieron Alexis Martín, Santiago García, Gonzalo Castellani, Adrián Gabbarini y Lucas Piovi. Gustavo Iturra y Sebastián Sáez no salieron del banquillo.

A los 18 minutos, Andrés Vilches hizo el primer gol para el Unión La Calera. Con este gol, Andrés Vilches llegó al quinto gol en esta temporada.

Billy Arce , empató el partido cuando el reloj marcaba los 51 minutos a través de un remate de pie derecho. A los 70 minutos, Andrés Vilches marcó el segundo gol para la equipo de La Calera, a través de un remate de pie derecho dentro del área. Billy Arce cerró el marcador con un gol en el octogésimo tercero minuto del partido.

Después de este resultado el LDU Quito ocupa el tercero lugar en la clasificación general, 8 puntos, el Unión La Calera se queda en cuarta posición, 2 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Luca Marcogiuseppe se enfrenta al Flamengo, mientras la equipo de Quito juega en casa ante el Vélez Sarsfield.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Unión La Calera
  • Perdió puntos por primera vez

LDU Quito
  • Perdió puntos por primera vez

D

Vídeo

Goles
Colgado hace 3 años | 215 Visualizaciones | Duración: 1:58

COMPETICIÓN

FaseFase de Grupos 
JornadaGrupo GIdaJornada 1

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

Nicolás Chahuán Nazar
Aforo9 500
Dimensiones105 x 68
Año de Fundación1950
Rayo X
0
0% Victorias
1
50% Victorias
2
Partidos oficiales