Internacional
La sorpresa en el terreno de la Lazio

Udinese derrotó Lazio

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/03/11 22:15
E0

En partido para la jornada 28, el Udinese tumbó al la Lazio, 1-2, el lunes. Llegan a esta jornada, la equipo de Roma llegaba de dos derrotas consecutivas, y la equipo de Gabriele Cioffi llegaba de un empate. Entre los titulares estuvieron Lautaro Gianetti, Nehuén Pérez, Roberto Pereyra y Martín Payero.

La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

El primer gol del partido fue marcado por Lorenzo Lucca en la reanudación del partido. Mala suerte, Lautaro Gianetti hizo un autogol a los 49 minutos. Oier Zarraga marcó el gol de la victoria a los 51 minutos. Nehuén Pérez vio la segunda amarilla y posterior roja en los momentos finales del partido.

Con este resultado la Lazio ocupa el noveno lugar en la clasificación, 40 puntos, el Udinese se queda en decimotercera posición, 27 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Gabriele Cioffi recibe al Torino, mientras la equipo de Roma visita al Frosinone.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U lunes, 11 marzo 2024 - 19:45
Stadio Olimpico
Gianluca Aureliano
1-2
Lorenzo Lucca 47'
Lautaro Gianetti 49' (p.p.)
Oier Zarraga 51'