Internacional
Goleada del equipo forastero en un partido de 4 goles

Malmö ganó IFK Varnamo

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/16 02:48
E0

En la tercera jornada del Allsvenskan, el Malmö derrotó el IFK Varnamo, 0-4, el lunes. Llegan a esta jornada, la equipo de Anes Mravac llegaba de una derrota, y la equipo de Malmö llegaba de dos victorias.

A los 6 minutos, Kiese Thelin hizo el primer gol para el Malmö. Kiese Thelin ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Derek Cornelius aumentó la ventaja en el trigésimo tercero minuto del partido.

La equipo de Henrik Rydström aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 51 minutos, con un gol del Sebastian Nanasi. Erik Botheim cerró el marcador con un gol en el septuagésimo octavo minuto del partido.

Con este resultado el Malmö ocupa el primero lugar en la clasificación, 9 puntos, el IFK Varnamo se queda en decimocuarta posición, 1 punto. En la próxima jornada, la equipo de Henrik Rydström juega en casa ante el Vasteras SK. Por su parte, la equipo de Värnamo se enfrenta en casa del Sirius .

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U lunes, 15 abril 2024 - 18:00
Finnvedsvallen
0-4
Kiese Thelin 6'
Derek Cornelius 33'
Sebastian Nanasi 51'
Erik Botheim 78'