Internacional
        Victoria tangencial del equipo casero

        Mallorca ganó Rayo Vallecano

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/02/11 17:45
        E0

        El Mallorca ganó el Rayo Vallecano, rompiendo una racha de 5 partidos sin ganar, en un triunfo, el domingo, 2x1, en la vigésima cuarta jornada. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una racha de segunda derrotas consecutivas.

        La primera parte del partido llegó al final sin goles.

        Antonio Sánchez fue el primero en marcar al minuto 48. Álvaro García, empató el partido a los 76 minutos. Vedat Muriqi cerró el marcador con un gol en los momentos finales del partido. Fue el quinto gol de Vedat Muriqi en esta temporada.

        Después de este resultado el Rayo Vallecano ocupa el decimocuarto lugar en la clasificación general, 24 puntos, el Mallorca se queda en decimoquinta posición, 23 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Palma de Mallorca juega en casa ante la Real Sociedad, mientras la equipo de Madrid recibe al Real Madrid.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Comentarios (0)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U domingo, 11 febrero 2024 - 15:15
        Iberostar
        Munuera Montero
        2-1
        Antonio Sánchez 48'
        Vedat Muriqi 90'
        Álvaro García 76'