Internacional
Victoria tangencial del equipo forastero

Coquimbo Unido se impuso al Unión La Calera

2024/05/25 04:09
E0

El Coquimbo Unido tumbó al el Unión La Calera, alargando una racha de 9 partidos sin perder, en un triunfo, el viernes, 1-2, en la jornada 14 del Primera Division de Chile. En esta competición, la equipo de La Calera llegaba de una derrota, y la equipo de Fernando Díaz llegaba de tres victorias consecutivas. Andrés Chávez fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvieron Matías Ibáñez, Ezequiel Parnisari, Axel Encinas, Luciano Aued, Franco Soldano, Bruno Cabrera, Dylan Glaby y Nicolas Johansen. Matías Muñoz no salió del banquillo.

A los 9 minutos, Nicolas Johansen hizo el primer gol para el Coquimbo Unido. Nicolas Johansen marcó su quinto de la temporada. Ezequiel Parnisari, empató el partido en el decimoséptimo minuto del partido.

Andrés Chávez cerró el marcador con un gol en los minutos finales. Delantero vio la segunda amarilla y la posterior roja muy cerca del final del partido y dejó al equipo con uno menos. En los minutos finales, Matías Cavalleri fue expulsado con roja directa.

A pesar de la victoria, el Coquimbo Unido hizo apenas 3 tiros, el número más bajo de esta temporada. Con este resultado la equipo de Fernando Díaz ocupa el primero lugar en la clasificación general, 27 puntos, el Unión La Calera se queda en decimosexta posición, 9 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Primera Division de Chile, la equipo de Fernando Díaz juega en casa ante el Univ. Católica. Por su parte, la equipo de La Calera visita la casa del Cobresal.

Encuesta
RESULTADO
UNIÓN LA CALERA
EMPATE
COQUIMBO UNIDO

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U sábado, 25 mayo 2024 - 00:00
Nicolás Chahuán Nazar
Gastón Philippe
1-2
Ezequiel Parnisari 17'
Nicolas Johansen 9'
Andrés Chávez 88'