Nacional
      Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

      Empate entre Ferro Carril Oeste y All Boys

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2024/03/26 01:03
      E0

      El Ferro Carril Oeste y el All Boys no pasaron del empate 2-2, el lunes. Mateo Levato fue decisivo con 1 gol.

      El primer gol del partido fue marcado por Franco Toloza cuando el reloj marcaba los 6 minutos. Alejo Rodríguez vio la segunda amarilla y posterior roja al minuto 20. Tomás Assennato aumentó la ventaja en el vigésimo noveno minuto del partido.

      En el sexagésimo noveno minuto del partido, el All Boys ha visto Thiago Calone ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla. Felipe Di Lena redujo la desventaja a los 74 minutos. En el tramo final del partido, Mateo Levato hizo el ultimo gol del partido.

      En este partido, el Ferro Carril Oeste obtuvo el mejor récord de posesión, con 65%, mientras el All Boys registró la peor posesión de la temporada con 35%. Con respecto a los próximos partidos para el Primera Nacional B, la equipo de Jorge Luis Cordón visita la casa del Tristán Suárez, mientras la equipo de César Monasterio juega en casa ante el San Miguel.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos importantes
      U lunes, 25 marzo 2024 - 22:00
      2-2
      Felipe Di Lena 74'
      Mateo Levato 90'
      Franco Toloza 6'
      Tomás Assennato 29'