Internacional
      Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

      Eintracht Frankfurt y Wolfsburg no pasaron del empate

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2024/02/25 17:03
      E0

      El Eintracht Frankfurt y el Wolfsburg no pasaron del empate 2x2, el domingo. En esta competición, la equipo de Dino Toppmöller llegaba de dos empates consecutivos, y la equipo de Niko Kovac llegaba de un empate. Omar Marmoush fue decisivo con 1 gol.

      Maxence Lacroix fue el primero en marcar al inicio del partido, desde un saque de esquina. Philipp Max, empató el partido en el decimocuarto minuto del partido a través de un remate de pie izquierdoo. Cuando el reloj marcaba los 36 minutos, Kevin Behrens marcó el segundo gol para el Wolfsburg, a través de un cabeceo desde el interior del área. Kevin Behrens marcó su quinto de la temporada.

      En los momentos finales del partido, Omar Marmoush hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie derecho. Con el gol anotado, Omar Marmoush alcanzó la marca de quince goles en la temporada.

      Tras este resultado el Eintracht Frankfurt ocupa el sexto lugar en la tabla general, 34 puntos, el Wolfsburg se queda en decimosegunda posición, 25 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Dino Toppmöller se desplaza en casa del 1. FC Heidenheim 1846, mientras la equipo de Wolfsburg recibe al Stuttgart.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos importantes
      U domingo, 25 febrero 2024 - 14:30
      Deutsche Bank Park
      Daniel Schlager
      2-2
      Philipp Max 14'
      Omar Marmoush 90'
      Maxence Lacroix 2'
      Kevin Behrens 36'