Internacional
Goleada de la Colombia en la lluvia de goles

Colombia gana y tumba Eslovaquia

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/05/31 21:00
E0

La Colombia se impuso al el Eslovaquia, alargando una racha de 4 partidos sin perder, en un triunfo arrasadora, el miércoles, 5x1, en partido de a los octavos de final del Mundial S20. Óscar Cortés se lució.

La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

Óscar Cortés fue el primero en marcar en la reanudación del partido. Con el gol anotado, Óscar Cortés alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. La Colombia aumentó la diferencia al minuto 50, con un gol del Yaser Asprilla. Ganando por 2 goles, Tomas Ángel aumentó el ventaje de la equipo de Héctor Cárdenas a los 52 minutos. Cuando el reloj marcaba los 63 minutos, la selección de Colombia aumentó una vez más la ventaja con un gol de Tomas Ángel. Timotej Jambor redujo la desventaja al minuto 87. Óscar Cortés cerró el marcador con un gol en los momentos finales del partido.

Con este resultado, la Colombia sigue adelante en la competición.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
COLOMBIA
EMPATE
ESLOVAQUIA

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U miércoles, 31 mayo 2023 - 18:30
San Juan del Bicentenario
Mohammed Al Hoish
5-1
Óscar Cortés 48' 90'
Yaser Asprilla 50'
Tomas Ángel 52' 63'
Timotej Jambor 87'