Internacional
Victoria cómoda del equipo forastero en juego emotivo

Colo-Colo derrotado por el Cobreloa

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/16 10:12
E0

En la octava jornada, el Cobreloa derrotó el Colo-Colo, 0-2, el lunes. Llegan a esta jornada, la equipo de Jorge Almirón llegaba de una derrota, y la equipo de Calama llegaba de dos derrotas consecutivas. Entre los titulares estuvieron Nicolás Avellaneda y Cristian Insaurralde. Emiliano Amor y Gonzalo Castellani no salieron del banquillo.

Cristian Insaurralde fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 27 minutos. Delantero vio la segunda amarilla y posterior roja en el tramo final de la primeira parte.

Gastón Rodriguez cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 67 minutos. En los minutos finales, el Colo-Colo ha visto Brayan Cortés ser expulsado con roja directa. A los 89 minutos, Rodolfo González fue expulsado con roja directa.

A pesar de la victoria, el Cobreloa registró la peor posesión de la temporada con 23%. A pesar de la derrota, el Colo-Colo. Con este resultado la equipo de Emiliano Astorga ocupa el quinto lugar en la clasificación, 13 puntos, la equipo de Santiago se queda en décima posición, 10 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Calama recibe al Audax Italiano, mientras la equipo de Jorge Almirón visita al Univ. Católica.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U martes, 16 abril 2024 - 01:30
Monumental David Arellano
Nicolás Millas
0-2
Cristian Insaurralde 27'
Gastón Rodriguez 67'