Internacional
Goleada del equipo casero en un partido de 6 goles

América gana Toluca con goleada

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/14 16:57
E0

En partido de la jornada 15 del Liga MX Clausura, el América se impuso al el Toluca, alargando una racha de 8 partidos sin perder, 5-1, el sábado. En esta competición, la equipo de Ciudad de México llegaba de un empate, y la equipo de Toluca llegaba de tres victorias consecutivas. Diego Valdés fue .

Diego Valdés fue el primero en marcar en el noveno minuto del partido. Fue el decimoquinto gol de Diego Valdés en esta temporada. Juan Domínguez, empató el partido al minuto 14. A los 15 minutos, Henry Martín marcó el segundo gol para el América. La equipo de André Jardine aumentó la diferencia a los 24 minutos, con un gol del Diego Valdés.

Ganando por 2 goles, Julián Quiñones aumentó el ventaje de la equipo de Ciudad de México al minuto 73. Julián Quiñones marcó su vigésimo de la temporada. El delantero cerró el marcador con un gol a los 82 minutos.

Con este resultado el América ocupa el primero lugar en la clasificación, 32 puntos, el Toluca se queda en segunda posición, 29 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Ciudad de México juega en casa del Pumas, mientras la equipo de Renato Paiva visita la casa del Atlético San Luis.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U domingo, 14 abril 2024 - 02:05
5-1
Diego Valdés 9' 24'
Henry Martín 15'
Julián Quiñones 73' 82'
Juan Domínguez 14'