Internacional
Academia Puerto Cabello sorprendido sorprendida en su terreno

Academia Puerto Cabello derrotado por el Metropolitanos FC

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/16 10:33
E0

El Metropolitanos FC se impuso al el Academia Puerto Cabello en una victoria, el lunes, 2-3, en la jornada 12 del Primera División de Venezuela. Llegan a este partido, la equipo de Noel Sanvicente llegaba de una derrota, y la equipo de Los Teques llegaba de un empate. Jesús Cantillo fue decisivo con 2 goles. Entre los titulares estuvieron Facundo Cobos y Christian Moreno.

El primer gol del partido fue marcado por Jhon Chancellor en el tramo final de la primeira parte.

Charlis Ortiz aumentó la ventaja cuando el reloj marcaba los 46 minutos. Ganando por 2 goles, Kevin De la Hoz aumentó el ventaje del Metropolitanos FC en el quincuagésimo primero minuto del partido. Al minuto 69, Jean Fuentes fue expulsado con roja directa. Jesús Cantillo redujo la desventaja en el octogésimo minuto del partido. En el tramo final del partido, la equipo de Los Teques ha visto Angelo Lucena ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla. Jesús Cantillo cerró el marcador con un gol ya en tiempo agregado.

A pesar de la derrota. El Academia Puerto Cabello rompió su récord de disparos en la temporada, con 22 tiros. Con este resultado la equipo de Puerto Cabello ocupa el tercero lugar en la clasificación general, 19 puntos, el Metropolitanos FC se queda en novena posición, 18 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Los Teques recibe al Angostura FC, mientras la equipo de Noel Sanvicente juega en casa del UCV FC.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U martes, 16 abril 2024 - 00:00
2-3
Jesús Cantillo 80' 90'
Jhon Chancellor 45'
Charlis Ortiz 46'
Kevin De la Hoz 51'