Internacional
      Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

      Empate en el partido entre Torino y Cremonese

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/02/20 22:15
      E0

      El partido entre el Torino y el Cremonese, en la vigésima tercera jornada del Serie A, el lunes, terminó empatado, 2x2. Llegan a esta jornada, la equipo de Torino llegaba de una derrota, y la equipo de Cremona llegaba de una racha de tercera derrotas consecutivas.

      Tonny Sanabria inauguró el marcador para el Torino cuando el reloj marcaba los 41 minutos, de penalti. Tonny Sanabria marcó su quinto de la temporada.

      Frank Tsadjout, empató el partido cuando el reloj marcaba los 54 minutos. En el septuagésimo cuarto minuto del partido, Emanuele Valeri marcó el segundo gol para el Cremonese. Wilfried Singo cerró el marcador con un gol al minuto 79.

      Después de este resultado el Torino ocupa el noveno lugar en la tabla general, 31 puntos, el Cremonese se queda en vigésima posición, 9 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Ivan Juric visita a Juventus. Por su parte, la equipo de Cremona recibe a Roma.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      TORINO
      EMPATE
      CREMONESE

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U lunes, 20 febrero 2023 - 19:45
      Stadio Olimpico Grande Torino
      Giacomo Camplone
      2-2
      Tonny Sanabria 41' (p.)
      Wilfried Singo 79'
      Frank Tsadjout 54'
      Emanuele Valeri 74'