Internacional
      Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

      Strasbourg recebió y derrotó al Montpellier

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/02/05 16:09
      E0

      En partido para la jornada 22, el Strasbourg se impuso al el Montpellier, 2x0, el domingo. En esta competición, la equipo de Strasbourg llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas, y la equipo de Montpellier llegaba de una derrota. Habib Diallo fue la figura del partido.

      El primer gol del partido fue marcado por Habib Diallo al minuto 1. Cuando el reloj marcaba los 33 minutos, Jean-Eudes Aholou fue expulsado con roja directa. Habib Diallo cerró el marcador con un gol en el tramo final de la primeira parte. Fue el décimo gol de Habib Diallo en esta temporada.

      A pesar de la derrota. El Montpellier obtuvo el mejor récord de posesión, con 68%. Después de este resultado la equipo de Romain Pitau ocupa el decimocuarto lugar en la clasificación, 20 puntos, el Strasbourg se queda en decimoséptima posición, 18 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Strasbourg se enfrenta en casa del Lille , mientras la equipo de Montpellier juega en casa ante el Brest.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      STRASBOURG
      EMPATE
      MONTPELLIER

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U domingo, 05 febrero 2023 - 14:00
      Stade de la Meinau
      Stéphanie Frappart
      2-0
      Habib Diallo 1' 45'