Internacional
        Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

        Nacional derrotó Benfica B

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/04/23 09:36
        E0

        El Nacional tumbó al el Benfica B, alargando una racha de 9 partidos sin perder, en un triunfo, el lunes, 3-1, en partido de la trigésima jornada del II Liga Portuguesa. En esta competición, la equipo de Tiago Margarido llegaba de un empate, y la equipo de Lisboa llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas.

        El primer gol del partido fue marcado por Carlos Daniel cuando el reloj marcaba los 25 minutos. El Nacional aumentó la diferencia poco antes del final de la primera parte, con un gol del Gustavo da Silva a través de un remate de pie derecho dentro del área.

        Jesús Ramírez aumentó la ventaja al minuto 49. En el tramo final del partido, João Rêgo hizo el ultimo gol del partido, desde un saque de esquina.

        Después de este resultado el Nacional ocupa el segundo lugar en la tabla general, 59 puntos, el Benfica B se queda en decimosegunda posición, 37 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el II Liga Portuguesa, la equipo de Tiago Margarido visita al Belenenses, mientras la equipo de Nélson Veríssimo se enfrenta en casa del CD Tondela .

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        NACIONAL
        EMPATE
        BENFICA

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos históricos
        U lunes, 22 abril 2024 - 18:00
        Estádio da Madeira
        João Gonçalves
        3-1
        Carlos Daniel 25'
        Gustavo da Silva 45'
        Jesús Ramírez 49'
        João Rêgo 90'