Internacional
      Victoria tangencial del equipo casero

      Villarreal derrotó Valencia

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2024/03/17 22:03
      E0

      En partido de la vigésima novena jornada de la LaLiga, el Villarreal ganó el Valencia, alargando una racha de 9 partidos sin perder, 1-0, el domingo. En esta competición, la equipo de Marcelino Toral llegaba de una racha de tercera victorias consecutivas, y la equipo de Rubén Baraja llegaba de una victoria.

      A los 39 minutos, Álex Baena avanzó hacia la penalti, pero Giorgi Mamardashvili defendió. La primera parte del partido llegó al final sin goles.

      El Jorge Cuenca marcó el único gol de el Villarreal cuando el reloj marcaba los 54 minutos, desde un saque de esquina.

      Después de este resultado el Valencia ocupa el octavo lugar en la clasificación, 40 puntos, el Villarreal se queda en novena posición, 38 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Marcelino Toral recibe al Atlético de Madrid, mientras la equipo de Rubén Baraja juega en casa ante el Mallorca.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos importantes
      U domingo, 17 marzo 2024 - 15:15
      Estadio de la Cerámica
      Figueroa Vázquez
      1-0
      Jorge Cuenca 54'