Internacional
Goleada del equipo casero

Triunfo del Orense SC ante el Libertad de Loja con goleada incluida

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/10/01 23:59
E0

El Orense SC ganó el Libertad de Loja en una victoria, el domingo, 3x0, en la jornada 8. En esta competición, la equipo de Machala llegaba de una racha de cuarta derrotas consecutivas, y la equipo de llegaba de tres derrotas consecutivas. Entre los titulares estuvo Juan Alvacete. Juan Bolado y Sergio Sosa no salieron del banquillo.

Óscar Quiñonez inauguró el marcador para el Orense SC a los 39 minutos.

Cuando el reloj marcaba los 53 minutos, Dany Coronel marcó el segundo gol para la equipo de Juan León. Al minuto 78, Roberto Garcés fue expulsado con roja directa. José Andrade cerró el marcador con un gol en los minutos finales.

Además de la victoria, el Orense SC rompió su récord de disparos en la temporada, con 15 tiros. Además de la derrota, el Libertad de Loja hizo apenas 1 tiros a puerta, el número más bajo de esta temporada. Después de este resultado la equipo de Machala ocupa el decimoprimero lugar en la clasificación general, 8 puntos, la equipo de Loja se queda en decimoquinta posición, 4 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Juan León visita la casa del Técnico Univ.. Por su parte, la equipo de recibe al Guayaquil City.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 01 octubre 2023 - 21:30
3-0
Óscar Quiñónez 39'
Dany Coronel 53'
José Andrade 88'