Internacional
Goleada del equipo forastero en la lluvia de goles

Sparta Praha derrotado por el Liverpool

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/03/07 20:12
E0

En partido de a los octavos de final del Europa League, el Liverpool ganó el Sparta Praha, 1-5, el jueves. Darwin Núñez firmó un partidazo con 2 goles. Entre los titulares estuvo Alexis Mac Allister.

A los 6 minutos, Alexis Mac Allister hizo el primer gol para el Liverpool, de penalti. En el vigésimo quinto minuto del partido, Darwin Núñez marcó el segundo gol para la equipo de Liverpool. Fue el decimoquinto gol de Darwin Núñez en esta temporada. El delantero aumentó la ventaja ya después del minuto 45. Delantero ya ha marcado en 4 partidos consecutivos.

Mala suerte, Conor Bradley hizo un autogol en la reanudación del partido. Cuando el reloj marcaba los 53 minutos, la equipo de Jürgen Klopp aumentó una vez más la ventaja con un gol de Luis Díaz. En el descuento, Dominik Szoboszlai hizo el ultimo gol del partido.

Con respecto a los próximos partidos para el Europa League, el Liverpool juega en casa ante el Sparta Praha.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U jueves, 07 marzo 2024 - 17:45
Eden Arena
Sánchez Martínez
1-5
Alexis Mac Allister 6' (p.)
Darwin Núñez 25' 45'
Conor Bradley 46' (p.p.)
Luis Díaz 53'
Dominik Szoboszlai 90'