Internacional
Victoria cómoda del equipo casero en un partido de 4 goles

Real Santa Cruz se impuso al Bolívar

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/12/05 23:59
E0

El Real Santa Cruz ganó el Bolívar, rompiendo una racha de 5 partidos sin ganar, en un triunfo, el martes, 3x1, en la trigésima cuarta jornada. Llegan a esta jornada, la equipo de Miguel Zahzú llegaba de una derrota, y la equipo de La Paz llegaba de tres victorias consecutivas. Limberg Gutiérrez hizo un gran partido. Nicolás Ferreyra no salió del banquillo.

En el decimoctavo minuto del partido, Gabriel Villamíl hizo el primer gol para el Bolívar. Andree Navia, empató el partido a los 39 minutos.

Al minuto 60, Limberg Gutiérrez marcó el segundo gol para el Real Santa Cruz. Cuando el reloj marcaba los 71 minutos, la equipo de La Paz ha visto Rubén Cordano ser expulsado con roja directa. A los 75 minutos, Limberg Gutiérrez hizo el ultimo gol del partido, de penalti. Fue el quinto gol de Limberg Gutiérrez en esta temporada.

Después de este resultado el Bolívar ocupa el segundo lugar en la clasificación, 57 puntos, el Real Santa Cruz se queda en séptima posición, 46 puntos.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U martes, 05 diciembre 2023 - 19:00
3-1
Andree Navia 39'
Limberg Gutiérrez 60' 75' (p.)
Gabriel Villamíl 18'