Internacional
Victoria tangencial del equipo casero

Real Santa Cruz derrotado por el Independiente Petrolero

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/12/02 23:59
E0

En la jornada 33, el Independiente Petrolero se impuso al el Real Santa Cruz, 1x0, el sábado. En esta competición, la equipo de Sucre llegaba de una derrota, y la equipo de Santa Cruz de la Sierra llegaba de un empate. Entre los titulares estuvieron Sebastián Ibars, Rodrigo Gómez y Nicolas Arteaga.

Juan Godoy marcó el gol de la victoria a los 14 minutos. Juan Godoy ya ha marcado en 4 partidos consecutivos.

Brian López vio la segunda amarilla y posterior roja en el sexagésimo séptimo minuto del partido. Ya en tiempo agregado, el Real Santa Cruz ha visto Edward Vaca ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla.

Tras este resultado el Real Santa Cruz ocupa el octavo lugar en la clasificación general, 43 puntos, el Independiente Petrolero se queda en decimoprimera posición, 40 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Juan Robledo se enfrenta en casa del Guabirá , mientras la equipo de Santa Cruz de la Sierra juega en casa ante el Bolívar.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 02 diciembre 2023 - 19:00
1-0
Juan Godoy 14'