Internacional
El partido se decidió en los penaltis

Real Madrid derrotó Manchester City en la tanta de penaltis

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/17 23:03
E0

El Real Madrid venció el Manchester City, en miércoles, con un resultado de 3-4 en los penaltis, en partido de a los cuartos de final de la Champions League. El tiempo reglamentario terminó con un resultado de 1-1. En la ida los equipos habían empatado, 3-3.

Rodrygo fue el primero en marcar a los 12 minutos, a través de un remate de pie derecho. Rodrygo ya ha marcado en 3 partidos consecutivos.

Kevin De Bruyne cerró el marcador con un gol en el septuagésimo sexto minuto del partido. Fue el quinto gol de Kevin De Bruyne en esta temporada.

En este partido, el Manchester City, mientras el Real Madrid hizo apenas 7 tiros, el número más bajo de esta temporada. Con este resultado, los merengues siguen adelante en la competición. Con respecto a los próximos partidos para la Champions League, mientras los merengues visitan la casa del Bayern München.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U miércoles, 17 abril 2024 - 20:00
Etihad Stadium
Daniele Orsato
1-1
(3-4 pen.)
Kevin De Bruyne 76'
Rodrygo 12'