Internacional
Goleada del equipo forastero en la lluvia de goles

Paris SG gana y tumba Barcelona

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/16 22:33
E0

El Paris SG se impuso al el Barcelona en una victoria, el martes, 1-4, en partido de a los cuartos de final de la Champions League. En la ida la equipo de Barcelona había ganado la equipo de Paris, 3-2. Kylian Mbappé fue el MVP.

Raphinha fue el primero en marcar a los 12 minutos, a través de un remate de pie izquierdoo. Al minuto 29, Ronald Araújo fue expulsado con roja directa. Ousmane Dembélé, empató el partido cuando el reloj marcaba los 40 minutos a través de un remate de pie derecho dentro del área.

En el quincuagésimo quinto minuto del partido, Vitinha marcó el segundo gol para el Paris SG. A los 57 minutos, Xavi Hernández fue expulsado con roja directa. Cuando el reloj marcaba los 61 minutos, la equipo de Luis Enrique aumentó la ventaja con un gol de Kylian Mbappé. Kylian Mbappé marcó su cuadragésimo de la temporada. El delantero cerró el marcador con un gol en los minutos finales.

Además de la victoria, el Paris SG rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 9 tiros. Además de la derrota, el Barcelona hizo apenas 7 tiros, el número más bajo de esta temporada. Con este resultado, la equipo de Luis Enrique sigue adelante en la competición. Con respecto a los próximos partidos para la Champions League, la equipo de Luis Enrique se desplaza en casa del Borussia Dortmund. Por su parte.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U martes, 16 abril 2024 - 20:00
Olímpic Lluís Companys
István Kovács
1-4
Raphinha 12'
Ousmane Dembélé 40'
Vitinha 55'
Kylian Mbappé 61' (p.) 89'