Internacional
        Victoria tangencial del equipo forastero

        Palmeiras derrotado por el Internacional

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/04/18 07:30
        E0

        En partido de la segunda jornada del Campeonato Brasileño, el Internacional ganó el Palmeiras, 0-1, el miércoles. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una victoria. Entre los titulares estuvieron Anibal Moreno, Flaco López, Fabricio Bustos y Gabriel Mercado. Alexandro Bernabei y Lucas Alario no salieron del banquillo.

        Al minuto 22, el Internacional vio Rafael Borré fallar una penalización. A los 45 minutos, Wesley marcó el único gol de la equipo de Porto Alegre (RS).

        Con este resultado el Internacional ocupa el segundo lugar en la clasificación general, 6 puntos, el Palmeiras se queda en decimoprimera posición, 3 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Eduardo Coudet se desplaza en casa del Athletico Paranaense, mientras la equipo de São Paulo (SP) recibe al Flamengo.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U jueves, 18 abril 2024 - 00:00
        Arena Barueri
        Lucas Torezin
        0-1
        Wesley 45'
        Enlaces Relacionados