Internacional
Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

Palmaflor derrotado por el Real Tomayapo

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/12/07 22:24
E0

El Real Tomayapo destrozó el Palmaflor en una victoria fenomenal, el miércoles, 4x0, en partido de la trigésima cuarta jornada del Liga Boliviana. En esta competición, la equipo de Martín Brignani llegaba de una derrota, y la equipo de Claudio Brizuela llegaba de dos derrotas consecutivas. Agustín Graneros fue . Entre los titulares estuvieron Mateo Hernández y Agustín Graneros. Matías Noble y Diego Pariani no salieron del banquillo.

Agustín Graneros fue el primero en marcar poco antes del final de la primera parte.

En el quincuagésimo primero minuto del partido, el Real Tomayapo aumentó la ventaja con un gol de Agustín Graneros. Ganando por 2 goles, Sergio Villamil aumentó el ventaje de la equipo de Martín Brignani cuando el reloj marcaba los 62 minutos. Carlos Monges cerró el marcador con un gol a los 66 minutos.

Después de este resultado el Real Tomayapo ocupa el sexto lugar en la clasificación, 49 puntos, el Palmaflor se queda en decimoséptima posición, 29 puntos.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
REAL TOMAYAPO
EMPATE
PALMAFLOR

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U jueves, 07 diciembre 2023 - 00:00
4-0
Agustín Graneros 45' 51'
Sergio Villamil 62'
Carlos Monges 66'