Internacional
Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

Nacional Potosí arrolló Royal Pari FC

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/12/03 23:59
E0

El Nacional Potosí arrolló el Royal Pari FC en una extraordinaria victoria, el domingo, 6x1, en partido para la jornada 33. Llegan a este partido, la equipo de Flavio Robatto llegaba de una derrota, y la equipo de Santa Cruz de la Sierra llegaba de un empate. Tommy Tobar hizo una grande exhibición. Entre los titulares estuvieron Maximiliano Núñez, Martín Prost, Tobías Moriceau, Juan Capurro, Alexander Zurita y Federico Sellecchia.

A los 23 minutos, Federico Sellecchia hizo el primer gol para el Royal Pari FC. Tommy Tobar, empató el partido en el vigésimo octavo minuto del partido. Al minuto 37, Martín Prost marcó el segundo gol para el Nacional Potosí. En el tramo final de la primeira parte, la equipo de Potosí aumentó la ventaja con un gol de Tommy Tobar.

Ganando por 2 goles, Diego Hoyos aumentó el ventaje de la equipo de Flavio Robatto cuando el reloj marcaba los 78 minutos. El Nacional Potosí aumentó la diferencia al minuto 88, con un gol del Andrés Córdoba. En el tramo final del partido, Tommy Tobar marcó el triplete. Tommy Tobar ya ha marcado en 3 partidos consecutivos.

Después de este resultado el Nacional Potosí ocupa el cuarto lugar en la clasificación general, 54 puntos, el Royal Pari FC se queda en decimosegunda posición, 34 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Flavio Robatto se desplaza en casa del The Strongest, mientras la equipo de David de la Torre recibe al Universitario de Vinto.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 03 diciembre 2023 - 22:00
6-1
Tommy Tobar 28' 45' 90'
Martín Prost 37'
Diego Hoyos 78'
Andrés Córdoba 88'
Federico Sellecchia 23'