Internacional
Victoria tangencial del equipo forastero

Metropolitanos FC se impuso al Dep. La Guaira

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/03/11 15:57
E0

En partido para la sexta jornada, el Metropolitanos FC se impuso al el Dep. La Guaira, 1-2, el domingo. En esta competición, la equipo de Caracas llegaba de una victoria, y la equipo de José María Morr llegaba de un empate.

El primer gol del partido fue marcado por Jayson Martínez en el noveno minuto del partido. El Metropolitanos FC aumentó la diferencia al minuto 15, con un gol del Jean Fuentes. A los 27 minutos, la equipo de José María Morr ha visto Ervin Zorrilla ser expulsado con roja directa.

Rafael Arace cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 70 minutos de penalti. Muy cerca del final del partido, Rommell Ibarra fue expulsado con roja directa. Ya en tiempo agregado, la equipo de Los Teques ha visto Carlos Díaz ser expulsado con roja directa.

A pesar de la victoria, el Metropolitanos FC hizo apenas 7 tiros, el número más bajo de esta temporada. A pesar de la derrota, el Dep. La Guaira. Después de este resultado la equipo de Los Teques ocupa el tercero lugar en la tabla general, 10 puntos, la equipo de Caracas se queda en décima posición, 8 puntos. En la próxima jornada, la equipo de José María Morr juega en casa ante el Estudiantes de Mérida, mientras el Dep. La Guaira juega en casa del UCV FC.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U domingo, 10 marzo 2024 - 23:00
1-2
Rafael Arace 70' (p.)
Jayson Martínez 9'
Jean Fuentes 15'