Internacional
      Goleada del equipo casero en un partido de 5 goles

      Lyon gana y elimina Benfica

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2024/03/27 19:45
      E0

      En partido de a los cuartos de final de la Liga de Campeones Femenina, el Lyon se impuso al el Benfica, alargando una racha de 8 partidos sin perder, 4-1, el miércoles. En la ida la equipo de Lyon había ganado la equipo de Filipa Patão, 2-1. Delphine Cascarino firmó una gran actuación con 2 goles.

      Delphine Cascarino inauguró el marcador para el Lyon a los 43 minutos, a través de un remate de pie derecho desde fuera del área. Marie Alidou, empató el partido al minuto 45 a través de un remate de pie derecho. Con este gol, Marie Alidou llegó al vigésimo quinto gol en esta temporada.

      Cuando el reloj marcaba los 51 minutos, Delphine Cascarino marcó el segundo gol para la equipo de Lyon. En los minutos finales, la equipo de Sonia Bompastor aumentó la ventaja con un gol de Griedge Mbock. Mala suerte, Catarina Amado hizo un autogol ya en tiempo agregado.

      Gracias a este triunfo, el Lyon elimina el Benfica de la competición.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos importantes
      U miércoles, 27 marzo 2024 - 17:45
      Groupama Stadium
      Cheryl Foster
      4-1
      Delphine Cascarino 43' 51'
      Griedge Mbock 90'
      Marie Alidou 45'
      Catarina Amado 90' (p.p.)