Internacional
Victoria tangencial del equipo casero

LDU Quito batió Delfín SC

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/16 09:57
E0

El LDU Quito tumbó al el Delfín SC en un triunfo, el lunes, 2-1, en partido para la jornada 8. Llegan a esta jornada, la equipo de Josep Alcácer llegaba de dos victorias, y la equipo de Guillermo Duro llegaba de una derrota. Alex Arce se exhibió. Entre los titulares estuvieron Facundo Rodríguez, Lucas Piovi, Ignacio Gariglio, Juan Elordi, Nicolás Goitea, Horacio Tijanovich y Enzo Gaggi. Andrés Zanini no salió del banquillo.

A los 17 minutos, el LDU Quito ha visto Lucas Piovi ser expulsado con roja directa. Al minuto 39, Alex Arce hizo el primer gol para la equipo de Quito.

Cuando el reloj marcaba los 76 minutos, la equipo de Josep Alcácer aumentó la ventaja con un gol de Alex Arce. Nicolás Messiniti cerró el marcador con un gol en los minutos finales.

Además de la victoria, el LDU Quito obtuvo el mejor récord de posesión, con 65%. Tras este resultado la equipo de Quito ocupa el cuarto lugar en la clasificación general, 15 puntos, el Delfín SC se queda en decimoquinta posición, 5 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Josep Alcácer juega en casa del Orense SC. Por su parte, la equipo de Guillermo Duro recibe al Macará.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U martes, 16 abril 2024 - 01:00
Estadio Rodrigo Paz Delgado (La Casa Blanca)
Byron Moreno
2-1
Alex Arce 39' 76' (p.)
Nicolás Messiniti 88'