Internacional
Victoria tangencial del equipo forastero en un partido de 5 goles

LA Galaxy triunfó en casa del Sporting KC

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/03/24 03:00
E0

El LA Galaxy tumbó al el Sporting KC, alargando una racha de 5 partidos sin perder, en una equilibrada victoria, el sábado, 2-3, en partido de a Grp.East del Liga Americana. Entre los titulares estuvo Julián Aude.

En el trigésimo cuarto minuto del partido, Nemanja Radoja hizo el primer gol para el Sporting KC. Willy Agada aumentó la ventaja ya después del minuto 45.

Eriq Zavaleta redujo la desventaja a los 72 minutos. Cuando el reloj marcaba los 75 minutos, Dejan Joveljic marcó el segundo gol para el LA Galaxy. Fue el quinto gol de Dejan Joveljic en esta temporada. Mark Delgado cerró el marcador con un gol al minuto 80.

En los próximos partidos de la competición, el LA Galaxy juega en casa ante el Seattle Sounders, mientras el Sporting KC se desplaza en casa del Toronto FC.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U domingo, 24 marzo 2024 - 00:30
2-3
Nemanja Radoja 34'
Willy Agada 45'
Eriq Zavaleta 72'
Dejan Joveljic 75'
Mark Delgado 80'