Internacional
Victoria tangencial del Israel en un partido de 5 goles

Israel gana y elimina Brasil

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/06/03 21:36
E0

El Israel derrotó el Brasil, alargando una racha de 4 partidos sin perder, en una equilibrada victoria, el sábado, 3x2, en partido de a los cuartos de final del Mundial S20.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

Cuando el reloj marcaba los 56 minutos, Marcos Leonardo hizo el primer gol para el Brasil. Anan Khalaili, empató el partido en el sexagésimo minuto del partido.

Muy cerca del final del partido, Matheus Nascimento marcó el segundo gol para la selección de Brasil. Hamza Shibli, que saltó del banquillo en el minuto 46, empató el partido en los minutos finales. Dor Turgeman cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido. En los minutos finales, Ilay Madmon desperdició una penalización. En los minutos finales, Ahmad Ebraheim tuvo en los pies una oportunidad de oro para marcar, pero falló una penalización. Matheus Nascimento vio la segunda amarilla y la posterior roja muy cerca del final del partido y dejó al equipo con uno menos.

Gracias a este triunfo, el Israel elimina el Brasil de la competición.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
ISRAEL
EMPATE
BRASIL

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 03 junio 2023 - 18:30
San Juan del Bicentenario
Juan Calderón
3-2
pro.
Anan Khalaili 60'
Hamza Shibli 93'
Dor Turgeman 105'
Marcos Leonardo 56'
Matheus Nascimento 91'