Internacional
Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

Guabirá ganó en su campo al Independiente Petrolero

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/12/06 23:59
E0

El Guabirá ganó el Independiente Petrolero en una victoria, el martes, 2x0, en la jornada 34 del Liga Boliviana. Llegan a este partido, la equipo de Andrés Marinangeli llegaba de una derrota, y la equipo de Sucre llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvieron Santiago Echeverría, Maximiliano Gómez, Alejandro Quintana y Nicolas Arteaga. Juan Vogliotti no salió del banquillo.

Milciades Portillo inauguró el marcador para el Guabirá a los 39 minutos.

Al minuto 56, Omar Morales fue expulsado con roja directa. Gustavo Peredo cerró el marcador con un gol a los 75 minutos. Santiago Echeverría vio la segunda amarilla y posterior roja En el tramo final del partido.

Además de la victoria, el Guabirá obtuvo el mejor récord de posesión, con 63%. Tras este resultado el Independiente Petrolero ocupa el decimoprimero lugar en la clasificación, 40 puntos, la equipo de Montero se queda en decimotercera posición, 35 puntos.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
GUABIRÁ
EMPATE
INDEPENDIENTE PETROLERO

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U miércoles, 06 diciembre 2023 - 00:00
2-0
Milciades Portillo 39'
Gustavo Peredo 75'