Internacional
Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

Empate entre Sheffield United y Chelsea

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/07 21:42
E0

El Sheffield United y el Chelsea empataron su partido, el domingo, 2-2, en partido de la jornada 32 de la Liga Inglesa. Llegan a este partido, la equipo de Chris Wilder llegaba de una derrota, y la equipo de Mauricio Pochettino llegaba de una victoria. Oli McBurnie fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvo Enzo Fernández.

Thiago Silva inauguró el marcador para el Chelsea al minuto 11. Jayden Bogle, empató el partido a los 32 minutos.

En el sexagésimo sexto minuto del partido, Noni Madueke marcó el segundo gol para los blues. Oli McBurnie cerró el marcador con un gol en el descuento.

Después de este resultado el Chelsea ocupa el noveno lugar en la clasificación, 44 puntos, el Sheffield United se queda en vigésima posición, 16 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Chris Wilder se enfrenta en casa del Brentford , mientras la equipo de Mauricio Pochettino recibe al Everton.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U domingo, 07 abril 2024 - 17:30
Bramall Lane
Robert Jones
2-2
Jayden Bogle 32'
Oli McBurnie 90'
Thiago Silva 11'
Noni Madueke 66'