Internacional
Igualdad en el marcador en un partido de 6 goles

Empate en el partido entre Real Madrid y Manchester City

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/09 22:03
E0

El partido entre el Real Madrid y el Manchester City, en partido de a los cuartos de final de la Champions League, el martes, terminó empatado muy equilibrado, 3-3.

Bernardo Silva inauguró el marcador para el Manchester City al inicio del partido, desde un tiro libre. Eduardo Camavinga, empató el partido al minuto 11 a través de un remate de pie izquierdoo desde fuera del área. En el decimotercero minuto del partido, Rodrygo marcó el segundo gol para el Real Madrid, a través de un remate de pie derecho.

A los 66 minutos, Phil Foden marcó el segundo gol para la equipo de Manchester, a través de un remate de pie izquierdoo desde el exterior del área. Cuando el reloj marcaba los 71 minutos, Josko Gvardiol marcó para la equipo de Pep Guardiola. A los 79 minutos, Fede Valverde hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área.

En este partido, el Real Madrid registró la peor posesión de la temporada con 38%, mientras el Manchester City registró la peor posesión de la temporada con 62%. Con respecto a los próximos partidos para la Champions League, los merengues se desplazan en casa del Manchester City.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U martes, 09 abril 2024 - 20:00
Santiago Bernabéu
François Letexier
3-3
Rodrygo 13'
Fede Valverde 79'
Bernardo Silva 2'
Rúben Dias 12' (p.p.)
Phil Foden 66'
Josko Gvardiol 71'