Internacional
        Igualdad en el marcador en juego emotivo

        Empate en el partido entre Fortaleza y Cruzeiro

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/04/18 06:33
        E0

        El Fortaleza y el Cruzeiro empataron su partido, el miércoles, 1-1, en partido de la jornada 2 del Campeonato Brasileño. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una victoria. Mateus Vital fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvieron Emanuel Brítez, Tomás Pochettino, Imanol Machuca, Juan Martín Lucero y Lucas Romero. Emmanuel Martínez y Lucas Villalba no salieron del banquillo.

        En el decimonoveno minuto del partido, Hércules hizo el primer gol para el Fortaleza.

        A los 87 minutos, el Cruzeiro ha visto Lucas Romero ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla. Mateus Vital cerró el marcador con un gol en los minutos finales.

        Después de este resultado el Cruzeiro ocupa el quinto lugar en la clasificación general, 4 puntos, el Fortaleza se queda en sexta posición, 4 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Juan Pablo Vojvoda juega en casa ante el Red Bull Bragantino. Por su parte, la equipo de Fernando Seabra visita la casa del Atlético Mineiro.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U jueves, 18 abril 2024 - 00:00
        Governador Plácido Aderaldo Castelo (Castelão)
        Bruno Mota Correia
        1-1
        Hércules 19'
        Mateus Vital 89'