Internacional
Igualdad en el marcador en juego emotivo

Empate en el partido entre Flamengo y Fluminense

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/11/12 04:03
E0

El Flamengo y el Fluminense empataron su partido, el sábado, 1x1, en la jornada 34 del Campeonato Brasileño. En esta competición, la equipo de Tite llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas, y la equipo de Fernando Diniz llegaba de un empate. Entre los titulares estuvo Agustín Rossi.

Poco antes del final de la primera parte, De Arrascaeta hizo el primer gol para el Flamengo. Con el gol anotado, De Arrascaeta alcanzó los diez esta temporada.

Yony González cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 63 minutos. Ya después del minuto 90, el Fluminense ha visto Nino ser expulsado con roja directa. Muy cerca del final del partido, Gabriel Barbosa dejó a su equipo con un hombre menos, después de ver la tarjeta roja directa.

Después de este resultado el Flamengo ocupa el quinto lugar en la tabla general, 57 puntos, el Fluminense se queda en octava posición, 47 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Tite recibe al Red Bull Bragantino. Por su parte, la equipo de Fernando Diniz juega en casa ante el São Paulo.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
FLAMENGO
EMPATE
FLUMINENSE

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 11 noviembre 2023 - 21:30
Estádio Jornalista Mário Filho (Maracanã)
Wilton Pereira Sampaio
1-1
De Arrascaeta 45'
Yony González 62'