Internacional
Igualdad en el marcador en juego emotivo

Empate en el partido entre Cumbayá FC y Aucas

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/09/24 23:59
E0

El partido entre el Cumbayá FC y el Aucas, en la jornada 7, el domingo, terminó empatado, 1x1. Llegan a esta jornada, la equipo de Patricio Hurtado llegaba de una victoria, y la equipo de llegaba de una derrota. Entre los titulares estuvo Agustín Maziero. Arián Pucheta no salió del banquillo.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

En el cuadragésimo octavo minuto del partido, Carlos Cuero hizo el primer gol para el Aucas. Darwin Suárez cerró el marcador con un gol al minuto 57.

Después de este resultado el Cumbayá FC ocupa el octavo lugar en la clasificación general, 8 puntos, el Aucas se queda en decimocuarta posición, 5 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Patricio Hurtado visita la casa del Mushuc Runa. Por su parte, la equipo de juega fuera ante el Guayaquil City.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
CUMBAYÁ FC
EMPATE
AUCAS

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 24 septiembre 2023 - 20:00
1-1
Darwin Suárez 57'
Carlos Cuero 48'