Internacional
Goleada del equipo casero

Elfsborg derrotado por el Hammarby

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/16 05:06
E0

En la tercera jornada del Allsvenskan, el Hammarby se impuso al el Elfsborg, 3-0, el lunes. En esta competición, la equipo de Kim Hellberg llegaba de una derrota, y la equipo de Jimmy Thelin llegaba de una victoria.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

En la reanudación del partido, Nahir Besara hizo el primer gol para el Hammarby. Cuando el reloj marcaba los 69 minutos, la equipo de Kim Hellberg aumentó la ventaja con un gol de Viktor Djukanovic. Jusef Erabi cerró el marcador con un gol a los 76 minutos. Michael Baidoo vio la segunda amarilla y posterior roja en el octogésimo primero minuto del partido.

Tras este resultado el Hammarby ocupa el cuarto lugar en la clasificación, 6 puntos, el Elfsborg se queda en décima posición, 4 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Stockholm visita al BK Hacken, mientras la equipo de Borås juega en casa ante el Kalmar FF.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U lunes, 15 abril 2024 - 18:10
Tele2 Arena
3-0
Nahir Besara 49'
Viktor Djukanovic 69'
Jusef Erabi 76'