Internacional
Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

Eintracht Frankfurt ganó TSG Hoffenheim

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/03/10 23:12
E0

El Eintracht Frankfurt derrotó el TSG Hoffenheim, alargando una racha de 5 partidos sin perder, en una victoria, el domingo, 3-1, en partido para la jornada 25. Llegan a este partido, la equipo de Frankfurt llegaba de una victoria, y la equipo de Sinsheim llegaba de dos victorias consecutivas.

El primer gol del partido fue marcado por John Brooks cuando el reloj marcaba los 6 minutos, desde un saque de esquina. En el vigésimo segundo minuto del partido, el TSG Hoffenheim ha visto defensa ser expulsado con roja directa. Robin Koch, empató el partido a los 32 minutos.

Cuando el reloj marcaba los 50 minutos, Dina Ebimbe marcó el segundo gol para el Eintracht Frankfurt, a través de un cabeceo. Al minuto 64, Mario Götze hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie derecho dentro del área. A los 78 minutos, la equipo de Sinsheim ha visto Ozan Kabak ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla.

Además de la victoria, el Eintracht Frankfurt rompió su récord de disparos en la temporada, con 17 tiros. Además de la derrota, el TSG Hoffenheim hizo apenas 6 tiros, el número más bajo de esta temporada. Después de este resultado la equipo de Frankfurt ocupa el sexto lugar en la tabla general, 40 puntos, la equipo de Sinsheim se queda en séptima posición, 33 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el 1. Bundesliga, la equipo de Dino Toppmöller se desplaza en casa del Borussia Dortmund. Por su parte, la equipo de Pellegrino Matarazzo juega en casa ante el Stuttgart.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U domingo, 10 marzo 2024 - 16:30
Deutsche Bank Park
Bastian Dankert
3-1
Robin Koch 32'
Dina Ebimbe 50'
Mario Götze 64'
John Brooks 6'