Internacional
Goleada del equipo forastero en un partido de 7 goles

Delfín SC gana y supera Deportivo Cuenca

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/03/07 02:39
E0

El Delfín SC tumbó al el Deportivo Cuenca en un triunfo arrasadora, el miércoles, 2-5, en partido de del Copa Sudamericana. Ambos equipo de Cuenca y equipo de Guillermo Duro han realizado su primer juego en la competición. José Angulo firmó un partidazo con 2 goles. Entre los titulares estuvieron Rodrigo Díaz, Nazareno Romero, Rodrigo Melo , Lucas Mancinelli, Pablo Magnin, Ignacio Gariglio, Juan Elordi, Nicolás Goitea, Cristian García y Brian Oyola. Enzo Gaggi no salió del banquillo.

José Angulo fue el primero en marcar al minuto 9. El Delfín SC aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 30 minutos, con un gol del Ignacio Gariglio. Ganando por 2 goles, Brian Oyola aumentó el ventaje de la equipo de Guillermo Duro en el tramo final de la primeira parte.

Cuando el reloj marcaba los 59 minutos, la equipo de Manta aumentó de nuevo la ventaja con un gol de José Angulo. Raúl Becerra redujo la desventaja en el sexagésimo noveno minuto del partido. Mala suerte, Guillermo Fratta hizo un autogol a los 74 minutos. Raúl Becerra cerró el marcador con un gol en el descuento.

Con este resultado, el Delfín SC sigue adelante en la competición.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U jueves, 07 marzo 2024 - 00:30
Estadio Banco Guayaquil
Manuel Vergara
2-5
Raúl Becerra 69' 90'
Guillermo Fratta 74' (p.p.)
José Angulo 9' 59'
Ignacio Gariglio 30'
Brian Oyola 41'