Internacional
Goleada del equipo casero en un partido de 4 goles

Cuiabá derrotado por el Athletico Paranaense

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/14 23:03
E0

El Athletico Paranaense ganó el Cuiabá en un triunfo arrolladora, el domingo, 4-0, en partido para la jornada 1. Ambos equipo de Cuca y equipo de Cuiabá (MT) han realizado su primer juego en la competición. Entre los titulares estuvieron Léo Godoy, Lucas Esquivel y Tomás Cuello . Luciano Giménez no salió del banquillo.

Pablo inauguró el marcador para el Athletico Paranaense cuando el reloj marcaba los 23 minutos. Pablo ya ha marcado en 4 partidos consecutivos. La equipo de Curitiba (PR) aumentó la diferencia a los 37 minutos, con un gol del Agustín Canobbio. Ganando por 2 goles, Léo Godoy aumentó el ventaje de la equipo de Cuca al minuto 39.

En el octogésimo segundo minuto del partido, Gonzalo Mastriani hizo el ultimo gol del partido. Gonzalo Mastriani ya ha marcado en 4 partidos consecutivos.

Con este resultado el Athletico Paranaense ocupa el primero lugar en la clasificación, 3 puntos, el Cuiabá se queda en vigésima posición, 0 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Campeonato Brasileño, la equipo de Cuca se enfrenta en casa del Grêmio , mientras la equipo de Cuiabá (MT) juega en casa del Grêmio.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U domingo, 14 abril 2024 - 20:00
Joaquim Américo Guimarães (Arena da Baixada)
Jonathan Benkenstein
4-0
Pablo 23'
Agustín Canobbio 37'
Léo Godoy 39'
Gonzalo Mastriani 82'