Internacional
Goleada del equipo casero

Cobresal gana Copiapó con goleada

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/16 08:57
E0

En partido de la octava jornada del Primera Division de Chile, el Cobresal se impuso al el Copiapó, rompiendo una racha de 7 partidos sin ganar, 3-0, el lunes. En esta competición, la equipo de El Salvador llegaba de dos derrotas, y la equipo de Ivo Basay llegaba de dos victorias consecutivas. Entre los titulares estuvieron Leandro Requena, Leandro Navarro, Franco Garcia, Álvaro Cazula, Juan Jaime y Tobías Figueroa.

El primer gol del partido fue marcado por Leonardo Valencia en el trigésimo cuarto minuto del partido.

El Cobresal aumentó la diferencia a los 55 minutos, con un gol del Júlio Castro. César Munder cerró el marcador con un gol a los 62 minutos.

A pesar de la victoria, el Cobresal hizo solo 0 paradas, el número más bajo de esta temporada. A pesar de la derrota, el Copiapó. Tras este resultado la equipo de Copiapó ocupa el decimotercero lugar en la clasificación, 6 puntos, la equipo de El Salvador se queda en decimoquinta posición, 5 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Primera Division de Chile, la equipo de Gustavo Huerta recibe al Ñublense, mientras la equipo de Ivo Basay juega en casa del Unión Española.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U lunes, 15 abril 2024 - 23:00
El Cobre
Reinerio Alvarado González
3-0
Leonardo Valencia 34'
Júlio Castro 55'
César Munder 62'