Internacional
Victoria tangencial del equipo forastero

Club Tijuana batió Juárez

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/15 23:12
E0

En partido para la decimoquinta jornada, el Club Tijuana tumbó al el Juárez, rompiendo una racha de 14 partidos sin ganar, 0-1, el domingo. En esta competición, la equipo de Ciudad Juárez llegaba de tres victorias, y la equipo de Miguel Herrera llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas. José Zúñiga fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvo Domingo Blanco.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

José Zúñiga marcó el gol de la victoria a los 88 minutos.

A pesar de la victoria, el Club Tijuana hizo apenas 6 tiros, el número más bajo de esta temporada. A pesar de la derrota, el Juárez obtuvo el mejor récord de posesión, con 73%. Con este resultado la equipo de Ciudad Juárez ocupa el decimosexto lugar en la tabla general, 12 puntos, la equipo de Miguel Herrera se queda en decimoséptima posición, 11 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Tijuana juega en casa ante el Puebla, mientras el Juárez se enfrenta al Mazatlán.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U lunes, 15 abril 2024 - 03:06
0-1
José Zúñiga 88'