Internacional
Victoria tangencial del equipo casero

Brentford derrotado por el Burnley

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/03/16 17:42
E0

El Burnley se impuso al el Brentford, rompiendo una racha de 10 partidos sin ganar, en un triunfo, el sábado, 2-1, en partido para la jornada 29. Llegan a esta jornada, la equipo de Burnley llegaba de un empate, y la equipo de London llegaba de una derrota.

Cuando el reloj marcaba los 9 minutos, el Brentford ha visto Sergio Reguilón ser expulsado con roja directa. El primer gol del partido fue marcado por Bruun Larsen a los 10 minutos, de penalti.

Datro Fofana aumentó la ventaja al minuto 62. Kristoffer Ajer cerró el marcador con un gol en el octogésimo tercero minuto del partido.

Con este resultado el Brentford ocupa el decimoquinto lugar en la clasificación, 26 puntos, el Burnley se queda en decimonovena posición, 17 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Vincent Kompany visita la casa del Chelsea. Por su parte, la equipo de London recibe al Manchester United.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U sábado, 16 marzo 2024 - 15:00
Turf Moor
Darren Bond
2-1
Bruun Larsen 10' (p.)
Datro Fofana 62'
Kristoffer Ajer 83'