Internacional
Victoria tangencial del equipo forastero

Borussia Dortmund triunfó en casa del Werder Bremen

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/03/09 21:30
E0

En partido para la jornada 25, el Borussia Dortmund ganó el Werder Bremen, 1-2, el sábado. Llegan a este partido, la equipo de Ole Werner llegaba de una derrota, y la equipo de Dortmund llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvo Julian Malatini.

A los 21 minutos, Donyell Malen hizo el primer gol para el Borussia Dortmund. Donyell Malen ya ha marcado en 4 partidos consecutivos. Jadon Sancho aumentó la ventaja en el trigésimo octavo minuto del partido. Poco antes del final de la primera parte, Marcel Sabitzer fue expulsado con roja directa.

Justin Njinmah cerró el marcador con un gol a los 70 minutos.

A pesar de la derrota. El Werder Bremen. Con este resultado el Borussia Dortmund ocupa el cuarto lugar en la clasificación general, 47 puntos, la equipo de Bremen se queda en novena posición, 30 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el 1. Bundesliga, la equipo de Dortmund recibe al Eintracht Frankfurt, mientras la equipo de Ole Werner se enfrenta al 1. FC Union Berlin.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U sábado, 09 marzo 2024 - 17:30
Wohninvest Weserstadion
Deniz Aytekin
1-2
Justin Njinmah 70'
Donyell Malen 21'
Jadon Sancho 38'