Internacional
Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

Borussia Dortmund gana y elimina Atlético de Madrid de la Champions League

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/17 00:12
E0

El Borussia Dortmund se impuso al el Atlético de Madrid en un triunfo espectacular, el martes, 4-2, en partido de a los cuartos de final de la Champions League. En la ida la equipo de Madrid había ganado la equipo de Edin Terzic, 2-1. Entre los titulares estuvieron Nahuel Molina y Rodrigo de Paul.

En el trigésimo cuarto minuto del partido, Julian Brandt hizo el primer gol para el Borussia Dortmund, a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área. A los 39 minutos, Ian Maatsen marcó el segundo gol para la equipo de Dortmund.

Mala suerte, Mats Hummels hizo un autogol en la reanudación del partido, a través de un remate de pie derecho. Ángel Correa, que saltó del banquillo en el minuto 46, empató el partido cuando el reloj marcaba los 64 minutos a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. Ángel Correa marcó su décimo de la temporada. En el septuagésimo primero minuto del partido, Niclas Füllkrug marcó para la equipo de Edin Terzic. A los 74 minutos, Marcel Sabitzer hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie derecho.

Además de la victoria, el Borussia Dortmund rompió su récord de disparos en la temporada, con 19 tiros. Con este resultado, la equipo de Dortmund sigue adelante en la competición. Con respecto a los próximos partidos para la Champions League, la equipo de Dortmund recibe al Paris SG.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U martes, 16 abril 2024 - 20:00
Signal Iduna Park
Slavko Vinčić
4-2
Julian Brandt 34'
Ian Maatsen 39'
Mats Hummels 49' (p.p.)
Niclas Füllkrug 71'
Marcel Sabitzer 74'
Ángel Correa 64'