Internacional
Victoria tangencial del equipo casero en la lluvia de goles

BK Hacken derrotó Brommapojkarna

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/16 07:18
E0

En partido de la jornada 3 del Allsvenskan, el BK Hacken ganó el Brommapojkarna, 4-3, el lunes. En esta competición, ambos los equipos llegaban de un empate.

El primer gol del partido fue marcado por Simon Gustafson a los 3 minutos. Daleho Irandust, empató el partido en el decimosexto minuto del partido. Al minuto 25, Ludvig Fritzson marcó el segundo gol para el Brommapojkarna. Ludvig Fritzson ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. En el trigésimo quinto minuto del partido, Amor Layouni marcó el segundo gol para el BK Hacken.

Cuando el reloj marcaba los 57 minutos, Zeidane Inoussa marcó para la equipo de Göteborg. Kaare Barslund, empató el partido al minuto 60. Jonas Lindberg marcó el gol de la victoria cuando el reloj marcaba los 69 minutos.

Después de este resultado el Brommapojkarna ocupa el octavo lugar en la clasificación, 4 puntos, el BK Hacken se queda en novena posición, 4 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Göteborg recibe al Hammarby, mientras la equipo de Stockholm se enfrenta al Halmstads.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U lunes, 15 abril 2024 - 18:00
Bravida Arena
4-3
Simon Gustafson 3'
Amor Layouni 35'
Zeidane Inoussa 57'
Jonas Lindberg 69'
Daleho Irandust 16'
Ludvig Fritzson 25'
Kaare Barslund 60'